Avance de la votación en las elecciones complementarias de jefes de departamentos (segunda vuelta)

Presentamos el avance de votaciones en las distintas unidades académicas registrado hasta las 7 p.m. ¡La votación cierra a las 8 p.m. de hoy!

El Comité Electoral Universitario hace de conocimiento público el avance de votación en las elecciones complementarias de jefes de departamentos, registrado hasta las 7 p.m. del miércoles 13 de enero de 2021.

Unidad

Electores

Porcentaje de electores que ha votado

Departamento de Comunicaciones 42 95.24%