Institucionales
Noticia

Asuntos del Consejo Universitario

Asuntos del Consejo Universitario

Por encargo del rector, Dr. Carlos Garatea Grau, la Secretaría General de la PUCP informa a nuestra comunidad universitaria sobre los siguientes asuntos tratados en la sesión extraordinaria virtual del Consejo Universitario, del 15 de noviembre del 2020:

En señal de duelo y respeto por los terribles sucesos de los últimos días acontecidos en nuestro país se tomaron los siguientes acuerdos:

1.- Suspender el dictado de clases y evaluaciones en sus modalidades sincrónica y asincrónica, excepto las actividades de sustentación de tesis programadas, durante la semana de duelo decretado por el Consejo Universitario Ampliado entre el 15 de noviembre y el 22 de noviembre. En ese sentido, se solicitó a los docentes comprender la situación extraordinaria por la que atravesamos y adaptar las actividades de sus cursos previendo que el calendario académico del semestre culminará el 31 de diciembre.

2.- Postergar por una semana los procesos electorales que se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

Elección de representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario y el Consejo Universitario Ampliado: lunes 23 de noviembre

Elección de decanos: lunes 23 de noviembre

Elección de representantes de profesores ante los consejos de unidades: martes 24 de noviembre

Elección de jefes de departamento: jueves 26 de noviembre

Elección de representantes de profesores ante los consejos de departamento: jueves 26 de noviembre

Elección de representante de los profesores ante la Asamblea Universitaria: jueves 10 y viernes 11 de diciembre

La información con los detalles de todos los proceso serán colocados en la web Elecciones PUCP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.