Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Asuntos del Consejo Universitario

Por encargo del rector, Dr. Carlos Garatea Grau, la Secretaría General de la PUCP informa a nuestra comunidad universitaria sobre los siguientes asuntos tratados en las dos sesiones del Consejo Universitario (CU), realizadas el 19 de agosto del 2020:

Se convocó a una sesión virtual del Consejo Universitario Ampliado, con la finalidad de revisar las propuestas de modificación en los reglamentos de elecciones de alumnos y docentes. Dichas modificaciones permitirán el desarrollo del proceso electoral tanto en modalidad presencial como virtual.

  • Se aprobó la propuesta de modificación del Reglamento de Elecciones de Representantes Estudiantiles ante los Órganos de Gobierno de la PUCP.
  • Se aprobó la propuesta del nuevo Reglamento de Elecciones de Profesores y Profesoras ante los Órganos de Gobierno de la PUCP.

Se desarrolló la sesión extraordinaria virtual del Consejo Universitario con la finalidad de aprobar las modificaciones de los reglamentos vinculados al proceso de matrícula.

  • Se aprobó la propuesta de modificación del Reglamento de Matrícula de los Alumnos Ordinarios, referida al proceso de matrícula extemporánea.
  • Se aprobó la propuesta de modificación del Reglamento de Pago de Derechos Académicos Ordinarios con la finalidad de adaptarlo al desarrollo del segundo semestre académico en la coyuntura actual.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.