Asuntos de la Asamblea Universitaria

Por encargo del Dr. Carlos Garatea Grau, rector de nuestra Universidad, la Secretaría General de la PUCP informa a la comunidad universitaria sobre los siguientes acuerdos tomados por la Asamblea Universitaria (AU) en su sesión extraordinaria del 19 de julio del 2019:

1. Conformación, de acuerdo con el Estatuto de la Universidad, de una comisión presidida por el vicerrector de Investigación, Aldo Panfichi Huamán, e integrada por las profesoras María Raguz, decana de la Facultad de Psicología; Patricia Ruiz Bravo, decana de la Facultad de Ciencias Sociales; el profesor Iván Ortiz del Departamento de Derecho; y las representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria Daniella Arcassi y Valeria Olano, con el fin de que proponga una terna idónea a la AU para la elección del próximo defensor universitario de la PUCP. Dicha elección se llevará a cabo a fines de año.

2. Se eligió por un periodo de tres años a las siguientes directoras académicas y directores académicos:

a. Profesora Carmen Díaz Bazo como directora de la Dirección Académica del Profesorado (DAP)

b. Profesor Eduardo Dargent Bocanegra como director de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI)

c. Profesora Silvana Vargas Winstanley como directora de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)

d. Profesor José Gallardo Ku como director de la Dirección Académica de Economía (DAE)

e. Profesor Juan Carlos Dextre Quijandría como director de la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE)