Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Aprovecha la preventa de entradas del 23FCL para nuestra comunidad PUCP

Este miércoles 31 de julio y jueves 1 de agosto, elige antes que nadie las películas que deseas ver y asegura tus entradas para el 23 Festival de Cine de Lima PUCP.

Durante nueve días, el 23 Festival de Cine de Lima PUCP trae lo mejor del cine latinoamericano a nuestra ciudad. Son más de 400 películas entre las cuales podrás elegir y disfrutar de tu #PasiónPorElCine. ¿Sabías que, como miembro de la comunidad PUCP, tienes precios preferenciales y puedes participar en su preventa de entradas?

Así es. Este miércoles 31 de julio y jueves 1 de agosto podrás elegir qué películas ver -de las que se proyectarán en el CCPUCP- y asegurar tu butaca antes de que la venta se abra al público general. Durante estos días, nuestros estudiantes –y los del Consorcio de Universidades– trabajadores y jubilados PUCP podrán adquirir hasta cuatro entradas por función.

Ten en cuenta que para participar en la preventa es indispensable presentar el Carné Universitario o Tarjeta de Identificación de la PUCP vigentes, así como el DNI o Carné de Extranjería. La preventa se realizará en la taquilla del mismo CCPUCP, de 10 a.m. a 9:30 p.m.

Los estudiantes de pregrado PUCP y del Consorcio de Universidades (Universidad de Lima, Universidad del Pacífico y Universidad Peruana Cayetano Heredia) podrán adquirir su propia entrada (hasta una por función) con un descuento especial: a S/ 12 las de función Matiné* (precio regular, S/ 16) y S/ 14 las de Función Estelar (precio regular, S/20).

Los trabajadores PUCP (docentes o administrativos), estudiantes de posgrado y jubilados PUCP podrán adquirir su propia entrada (hasta una por función) con un descuento especial: a S/ 14 las de función Matiné* (precio regular, S/ 16) y S/ 18 las de Función Estelar (precio regular, S/20).

Evita las colas y no corras riesgos. Revisa ya las películas en la página del Festival, compra tu entrada y escápate al festival.

*Aplicable a funciones programadas antes de las 6 p.m.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.