Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

The Mars Society Perú (TMSP) abre su convocatoria anual

The Mars Society Perú (TMSP) lanzó su convocatoria para los programas de simulación Team Perú V y Team Latam II, que se realizarán en el desierto de Utah – EE.UU. Puedes postular hasta el 20 de junio.

El espacio parece reservado para los astronautas. Esta vez, la organización sin fines de lucro The Mars Society Perú (TMSP) abre una convocatoria para todos los interesados en ser parte de una misión de simulación a Marte. No importar qué carrera hayas estudiado, siempre que puedas presentar un proyecto relevante para la exploración de Marte, el cual se desarrollará durante la simulación.

Los programas de simulación Team Perú V y Team LATAM II de The Mars Society se llevarán a cabo en el desierto de Utah- EE.UU., en la estación Mars Desert Research Station (MDRS). Estudiantes y egresados de todas las disciplinas PUCP pueden postular a estos programas hasta el 20 de junio. La información referente a bases y requisitos se encuentra aquí.

El lunes 12 de junio a las 4 p.m. se realizará una charla para presentar la convocatoria y las bases para postular. La cita será en el aula del segundo piso del Centro de Tecnologías Avanzadas de Manufactura (Cetam) dentro del campus de la PUCP.

TMSP es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es incentivar el desarrollo de proyectos interdisciplinarios con base científica tecnológica que se relacione con temas aeroespaciales.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.