The Mars Society Perú (TMSP) abre su convocatoria anual

The Mars Society Perú (TMSP) lanzó su convocatoria para los programas de simulación Team Perú V y Team Latam II, que se realizarán en el desierto de Utah – EE.UU. Puedes postular hasta el 20 de junio.

El espacio parece reservado para los astronautas. Esta vez, la organización sin fines de lucro The Mars Society Perú (TMSP) abre una convocatoria para todos los interesados en ser parte de una misión de simulación a Marte. No importar qué carrera hayas estudiado, siempre que puedas presentar un proyecto relevante para la exploración de Marte, el cual se desarrollará durante la simulación.

Los programas de simulación Team Perú V y Team LATAM II de The Mars Society se llevarán a cabo en el desierto de Utah- EE.UU., en la estación Mars Desert Research Station (MDRS). Estudiantes y egresados de todas las disciplinas PUCP pueden postular a estos programas hasta el 20 de junio. La información referente a bases y requisitos se encuentra aquí.

El lunes 12 de junio a las 4 p.m. se realizará una charla para presentar la convocatoria y las bases para postular. La cita será en el aula del segundo piso del Centro de Tecnologías Avanzadas de Manufactura (Cetam) dentro del campus de la PUCP.

TMSP es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es incentivar el desarrollo de proyectos interdisciplinarios con base científica tecnológica que se relacione con temas aeroespaciales.