Noticia

Alumnos de la PUCP ganan el concurso “Terra en Corto”

Alumnos de la Especialidad de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, ganarón el concurso "Terra en Corto" por su cortometraje titulado Encierro.

Alumnos de la PUCP ganan el concurso “Terra en Corto”

Los alumnos de pregrado David Delgado, Luciana Espinoza, Kenty Aguirre, Alonso Depaz, Bruno Correa y Antonio Avilés, ganaron este concurso que premiaba al mejor cortometraje producido y dirigido por estudiantes de cualquier universidad del país.

Encierro, que tiene como actor principal a Gonzalo Molina, trata de la vida de un escritor que queda tan absorto en su carrera que no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor. Antonio Avilés, integrante del grupo ganador nos comenta que, “es una historia donde el personaje está tan entusiasmado con lo que le gusta que se aísla de las demás personas, llega a tal obsesión que pierde la noción del tiempo y de su propia existencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

5 comentarios