Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Alumnos de la PUCP hacen escuchar su voz en Río+20

El diario inglés, The Guardian recogió durante la semana pasada la postura de las diversas comunidades en el mundo sobre la Cumbre de la Tierra Río + 20, (20 al 22 de junio) a través de mensajes dirigidos a los líderes mundiales que se dieron cita en este evento. Alumnos de la PUCP hicieron sentir su voz a través de la iniciativa Clima de Cambios.

Durante el jueves cultural, los alumnos fueron informados, gracias a Clima de Cambios, sobre Río+20, encuentro que se celebró en Río de Janeiro a 20 años de la Cumbre para la Tierra. Los estudiantes se tomaron fotos con sus mensajes, que luego fueron colgados en un álbum de Flickr  de The Guardian. El diario seleccionó dos de ellos y los ha publicado en su portal. Adicionalmente, los mensajes que el periódico considere más relevantes, serán publicados en la versión impresa. Mira estas y otras fotos en laweb de The Guardian.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.