Acredita tu dominio del inglés

Tienes hasta el 21 de mayo para inscribirte en el próximo examen de convalidación. ¡No te quedes!

Es cierto que tienes que acreditar el dominio de un idioma extranjero para pasar a facultad o si vas a concluir tus estudios de pre y posgrado. ¡Pero no te enfoques solo en eso! El conocimiento avanzado del idioma que hayas elegido para estudiar puede abrirte las puertas a muchas otras oportunidades. Y para eso también estás en la Universidad, ¿no? Por ejemplo, tus opciones laborales mejoran o puedes realizar intercambios con otras instituciones del extranjero.

Además, gracias a los nuevos criterios de matrícula, con el idioma acreditado puedes tener prioridad para escoger mejores horarios para tus cursos.

No te olvides de que si estudias inglés en Idiomas Católica, una vez que hayas aprobado el nivel requerido, la acreditación es automática.

Tienes para inscribirte al próximo examen de convalidación hasta el 21 de mayo.¡Apunta!

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre las en la página de Idiomas Católica.