A la comunidad universitaria

Ante la denuncia pública hecha ayer en redes sociales en torno a un posible e inaceptable hecho de acoso a una estudiante de nuestra comunidad por parte de un importante directivo de la Federación de Estudiantes de la PUCP (Fepuc), un organismo gremial autónomo estudiantil, queremos hacer de conocimiento de la comunidad universitaria que la instancia competente, la Comisión Especial para la Intervención Frente al Hostigamiento Sexual, se encuentra atendiendo y analizando dicha denuncia con la autonomía, diligencia y seriedad que esto amerita para imponer, de ser el caso, las sanciones respectivas que correspondan.

La PUCP reitera que no tolerará ningún hecho de violencia de género entre los integrantes de su comunidad.

El Rectorado