Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Vuelve el Plato Económico

Desde hoy, 10 de junio, vuelve el Plato Económico en los cuatro comedores. Al igual que el plato Básico, podrá ser adquirido por los estudiantes con la presentación de su TI o carné universitario.

El Consejo Directivo de Servicios de Alimentación (CDSA) emitió un comunicado donde se acuerda restituir la venta del plato económico «con el propósito de brindar un apoyo a la alimentación de los estudiantes de la PUCP de menores recursos económicos y que no reciben algún tipo de ayuda alimenticia por parte de la Universidad».
Asimismo, señalan que «el Plato Económico no cubre el aporte nutricional requerido como para constituirse en el almuerzo de un estudiante. Debe ser entendido como una ayuda alimenticia temporal y no como una dieta alimenticia regular».

Etiquetas:
Cafeterías

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.