Solo hasta hoy: vota por los polos que formarán parte de la nueva colección de Ático

Aún tienes tiempo para votar por los polos que se venderán en Ático. Serán dos ganadores, sus autores se llevarán un premio de 300 soles.

Así van los votos hasta el momento: Technicolor y Cupcake encabezan las preferencias con 102 y 85 votos, respectivamente. Luego siguen ´68 (74 votos), Aviones de papel (64), Love (54), Rawr (50) y Cherry (8). Pero aún nada está definido: la votación será hasta el lunes 29 a las 3 p.m.

Estos diseños fueron seleccionados entre más de 100 propuestas enviadas por parte de nuestros alumnos a través del aplicativo en Facebook y postales GoCards. De todas estas, un comité especial de Ático eligió siete diseños que han sido preseleccionados.

Los diseños pertenecen a Erika Yolanda León Angulo (Ciencias Sociales), Carlos Manuel Fernando Salamanca Ramos (EEGGLL), Manuel Alfonso Leiva Fung (EEGGCC), Verónica Maritza Azaña Falcón (Arte), Diego Alonso Vives León (EEGGLL) y César Fabián Orccón Chipana (EEGGCC).

Elige tu polo favorito y vota.

Etiquetas:
ático