Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Visita la nueva web del Vicerrectorado Administrativo

En la nueva web del VRAD podrán conocer de cerca toda la información respecto al avance y desarrollo de la gestión administrativa en la PUCP, y al mismo tiempo, expresar su opinión.

Buscando articular su trabajo y el de sus unidades, con el fin de desarrollar una gestión institucional sólida y eficiente que brinde real soporte a las actividades primordiales de la Universidad, nuestro Vicerrectorado Administrativo (VRAD) estrena su nueva página web. Se trata de un espacio que tiene como objetivo que la comunidad universitaria conozca de cerca toda la información respecto al avance y desarrollo de la gestión administrativa en la PUCP, y que, al mismo tiempo, pueda expresar su opinión.

Este recurso virtual será útil y accesible, asimismo, nos compromete más con nuestras acciones diarias con el quehacer de la Universidad para colaborar con el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Ir a la web del Vicerrectorado Administrativo (VRAD)

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.