¡Vamos al Festival de la Palabra!

Habrá transporte para la comunidad PUCP desde el Campus al Centro Cultural PUCP.

No puedes perderte los eventos del Primer Festival de la Palabra. El Centro Cultural PUCP (CCPUCP) pondrá a disposición de la comunidad universitaria un bus que partirá, los días 4, 5 y 6 de junio, desde el campus hacia su local en la Av. Camina Real 1075, San Isidro.

El bus saldrá los tres días a la 1:45 p.m. desde el estacionamiento de Letras. Las personas que deseen abordarlo deben llegar con anticipación pues se les entregará un ticket hasta agotar la capacidad del bus, que es de 40 pasajeros. No tienes excusas para faltar a este festival.