Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Universidad toma acciones frente a corte de luz

Ayer, en horas de la noche, una parte de campus sufrió el corte del fluido eléctrico. La Universidad ha tomado las acciones pertinentes para solucionar esta situación lo antes posible.

Las áreas afectadas temporalmente son: el Coliseo Polideportivo, la Facultad y el Departamento de Educación, Maestranza, Artes Escénicas, Tinkuy, Departamento de Arquitectura, CIDE, Departamento de Ciencias Contables, Facultad de Arte (antiguo y nuevo edificio), Facultad de Ciencias Sociales, Comedor de Ciencias Administrativas, Comedor de Arte, Café 338 de la Plaza de la Memoria y el Edificio de Servicios Administrativos.

Se han habilitado grupos electrógenos en el complejo Mac Gregor desde la mañana de hoy sábado para que todas las actividades académicas se puedan desarrollar normalmente en las aulas disponibles. Asimismo, se ha suspendido la atención por el día de hoy en el comedor de Arte.

ACTUALIZACIÓN (18/05/2014):
La situación se normalizó el sábado por la tarde. Hoy domingo se realizan algunas revisiones finales evitar contratiempos el lunes.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.