Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Únete a la Hackatón por un campus inclusivo

Alumnos y egresados PUCP podrán participar en la Hackatón por un campus inclusivo para plantear, prototipar y presentar una propuesta innovadora que busque mejorar o crear condiciones de accesibilidad en el campus.

Si eres alumno de pregrado, posgrado o egresado PUCP y te interesa informar y crear conciencia sobre la inclusión y la discapacidad en la comunidad universitaria, puedes inscribirte en la Hackatón por un campus inclusivo. ¡Todas las especialidades son bienvenidas!

Durante el evento, los participantes conformarán grupos de 4 y, por cuatro días, concursarán creando experiencias en realidad virtual, realidad aumentada y aplicativos que busquen proponer soluciones tecnológicas para mejorar o crear condiciones de accesibilidad en el campus universitario. 

El evento, organizado por el Grupo Avatar PUCP y la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), contará con actividades en las que podrás aprender de expertos en la materia, egresados con discapacidad y tus propios compañeros, quienes brindarán información sobre esta problemática para generar un espacio de discusión y apoyo interdisciplinario. 

La participación es gratuita, pero los cupos son limitados (20). Puedes postular a través del siguiente enlace. Se anunciarán a los seleccionados el día 4 de marzo.

Para más información sobre cómo participar, debes revisar las bases del concurso. Se reconocerá a un equipo ganador y a una mención honrosa. Ambos recibirán un documento que acredite su distinción, así como un presente del equipo organizador. Fechas del evento: 9, 10 y 12 de marzo del 2020 Lugar: campus Pontificia Universidad Católica del Perú – Pabellón A, salón A-409. Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte con el grupo Avatar al correo grupo_avatar@pucp.pe.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.