Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Últimas semanas para postular a Innovadores menores de 35 en Perú del MIT

Recuerda que el plazo de nominaciones estará abierto hasta el 9 de junio.

Para esta convocatoria pueden postularse jóvenes capaces de afrontar y dar solución a las principales necesidades y carencias que acusan al Perú y a la sociedad en general. Esta tercera edición de Innovadores menores de 35 –que cuenta con el apoyo de la PUCP como academic partner, Movistar y el Banco Interamericano de Desarrollo– busca jóvenes con proyectos en todas las áreas de la tecnología, desde internet y web hasta biotecnología o nuevos materiales. Los únicos requisitos para poder participar son ser menor de 35 años, peruano y creador de una tecnología innovadora que implemente una mejora o genere un impacto real en áreas claves para la sociedad.

Una vez cerrado, un jurado formado por expertos tecnólogos, influencers y académicos evaluará a los candidatos y, junto al equipo editorial de la edición en español de MIT Technology Review, elegirá a los cinco jóvenes que desarrollen los proyectos más creativos y con mayor impacto social y económico.

Desde la llegada a nuestro país, en el 2013, Innovadores menores de 35, de MIT Technology Review, ha reconocido a diez jóvenes peruanos con proyectos que están cambiando el mundo: desde baños secos y portátiles para zonas de bajos recursos, pasando por plataformas que permiten estudiar y mejorar los actuales tratamientos contra el glaucoma y la Leishmaniasis cutánea, hasta un software que permite abaratar la electrificación de zonas rurales.

Postula a tu candidato a través de la plataforma en línea.

Etiquetas:
MIT

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.