Ubícate, cachimbo: Tres mapas para sobrevivir en el campus

La Universidad cuenta con múltiples servicios que puedes usar en distintas partes del campus. No te pierdas y aprovéchalos al máximo.

Puedes dar clic en las imágenes para ampliar cada mapa.

Imprimir Autoservicio de impresión
Con este servicio podrás evitar colas para imprimir o fotocopiar tus trabajos y lecturas. Lee las instrucciones y el video tutorial en este enlace.
mapa aulas

Salones de estudio de 12 a 3 p.m.

Mira la lista de salones disponibles esta semana en este enlace.
Las siguientes semanas, la información se publicará en el blog de Intendencia de Aulas.

Paraderos del PlazaBus

Plaza San Miguel ofrece este servicio gratuito a nuestros alumnos, docentes y trabajadores. Para usarlo, solo debes mostrar tu TI o carné universitario. Revisa en el mapa los horarios y paraderos.

Etiquetas:
servicios