Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

¡Súbete al Bus PUCP-Plaza San Miguel! Conoce aquí sus rutas y horarios

Conoce los paraderos y horarios vigentes del Bus PUCP-Plaza San Miguel, el servicio de transporte gratuito, de ida y vuelta, entre el campus y el Centro Comercial Plaza San Miguel.

  • Foto:
    Camila Mora

El Bus PUCP-Plaza San Miguel es un servicio que brinda Plaza San Miguel a toda la comunidad PUCP. Con este, es más fácil y seguro trasladarse de ida y vuelta desde el campus hasta el centro comercial, entre 11 a.m. y 9 p.m.

Para utilizar este servicio, solo debes mostrar tu DNI en físico o identificarte con el app PUCP Móvil al subir al bus.

Recuerda, ante cualquier incidencia, puedes comunicarte con el WhatsApp Alerta Campus al número 940-222-000.

Rutas y horarios del Bus PUCP-Plaza San Miguel

Ruta A

El bus parte de la puerta de Ciencias, se dirige a la puerta principal, va por Universitaria a su tercer paradero y finaliza en la rotonda de Ucayali.

Este servicio se da cada 45 minutos. Conoce aquí todos los horarios:

Ruta B

El bus parte del Complejo Polideportivo hacia la rotonda de Ucayali.

Este servicio se da cada 30 minutos. Conoce aquí todos los horarios:

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Tessy

Gracias por el servicio que nos brindan. Además de la comodidad es seguridad.

Jessica

Hoy esperé el bus en el paradero Rotonda 3 minutos antes del horario de las 2:30 hasta las 2:35 y no pasó el bus. No era la única esperando.

Ana

El bus no cumple con los horarios, estoy esperando el de las 2:30pm y nada que llega. Ya veo que son varias quejas pero aún así el problema continua…

Rebeca

Deberían tener más seguimiento con el horario, el día de hoy varios estudiantes nos quedamos más de una hora esperando en rotonda y no pasó ningún bus. Si se dice una hora, nosotros confiamos y esperamos en que vendrán. No es la primera vez que sucede.

Carmen

El bus del paradero Polideportivo luego de las 7 p.m. no realiza el servicio, incumpliendo los horarios publicados. Deberían colocar los horarios reales en que el bus opera para que no hayamos personas esperando en vano.

Juan Mateo

Hoy 30/10/23, se acercó el vehículo de la ruta B indicando que estarían en refrigerio, por lo cual vayamos caminando a la universidad. Quisiera saber si el programa de transporte está mal o si no se está respetando esta misma.

Equipo PuntoEdu

Hola, Juan Mateo. Lamentamos este incidente y lo estamos trasladando para que Plaza San Miguel verifique el cumplimiento de los horarios.