Servicios Estudiantiles

¡Súbete al Bus PUCP-Plaza San Miguel! Conoce aquí sus rutas y horarios

Conoce los paraderos y horarios vigentes del Bus PUCP-Plaza San Miguel, el servicio de transporte gratuito, de ida y vuelta, entre el campus y el Centro Comercial Plaza San Miguel.

• Foto:
    Camila Mora

El Bus PUCP-Plaza San Miguel es un servicio que brinda Plaza San Miguel a toda la comunidad PUCP. Con este, es más fácil y seguro trasladarse de ida y vuelta desde el campus hasta el centro comercial, entre 11 a.m. y 9 p.m.

Para utilizar este servicio, solo debes mostrar tu DNI en físico o identificarte con el app PUCP Móvil al subir al bus.

Recuerda, ante cualquier incidencia, puedes comunicarte con el WhatsApp Alerta Campus al número 940-222-000.

Rutas y horarios del Bus PUCP-Plaza San Miguel

Ruta A

El bus parte de la puerta de Ciencias, se dirige a la puerta principal, va por Universitaria a su tercer paradero y finaliza en la rotonda de Ucayali.

Este servicio se da cada 45 minutos. Conoce aquí todos los horarios:

Ruta B

El bus parte del Complejo Polideportivo hacia la rotonda de Ucayali.

Este servicio se da cada 30 minutos. Conoce aquí todos los horarios: