Compra tu panetón y apoya al Hogar Clínica San Juan de Dios

Nuestra Universidad nuevamente lanza esta campaña para apoyar al Hogar Clínica San Juan de Dios.

• Fotografía:
    Fernando Criollo

El Hogar Clínica San Juan De Dios es una institución sin fines de lucro que lleva más de 60 años atendiendo y rehabilitando a niños y jóvenes con distintas discapacidades. Esta clínica recibe a cientos de niños cuyas familias no tienen los recursos para pagar los tratamientos o terapias que necesitan para tratarse en las especialidades de ortopedia, traumatología, medicina física y rehabilitación integral infantil. Asimismo, el voluntariado del Hogar Clínica San Juan de Dios cuenta con un albergue para quienes vienen de provincias con sus familiares y no tienen un espacio donde alojarse.

Con la finalidad de continuar apoyando el invalorable trabajo de esta institución, la meta que se ha trazado la PUCP para este año es la venta de 22 mil panetones. «Por cuarto año consecutivo vamos a dar inicio a la campaña ‘Somos solidaridad, somos PUCP” con el fin de continuar apoyando al Hogar Clínica San Juan de Dios. Quiero invitarlos a colaborar con esta noble causa”, comentó el Dr. Carlos Fosca, vicerrector administrativo.
Para alcanzar nuestra meta, necesitamos el apoyo de toda la comunidad universitaria.

Se podrán adquirir los panetones en los siguientes puntos y modalidades de venta:
Campus PUCP: el punto de venta al costado del BBVA Continental.
Plaza San Miguel: el módulo se encuentra en la entrada al centro comercial de la Calle Mantaro.
Centrum Católica: el módulo está en el segundo piso (entre las aulas 201 y 202).

Recuerda que por la compra de cada panetón recibirás un ticket para participar en el sorteo de 15 Samsung Galaxy Note 8.0, que se realizará la tercera semana de diciembre. El sorteo es válido solo para la
comunidad PUCP.