Sé parte del Festival de Cine de Lima PUCP 2018

El Festival de Cine de Lima PUCP comienza su búsqueda de voluntarios para la edición número 22, que tendrá lugar en agosto. ¡Inscríbete!

Suny Sime
  • Fotografía:
    Víctor Idrogo

La próxima semana, el CCPUCP abrirá la convocatoria del voluntariado de alumnos para el 22 Festival de Cine de Lima PUCP, que se realizará del 3 al 11 de agosto. “Desde hace unos años nos propusimos integrar más a los alumnos de la Universidad a las actividades del festival, no solo como espectadores sino como parte de su organización y producción”, comenta Marco Mühletaler, director del CCPUCP.

Entre el 25 de junio y el 8 de julio, los interesados podrán postular para un total de 60 vacantes. Después de la selección, habrá cuatro fechas de capacitación donde los voluntarios conocerán más sobre el contenido, la organización y logística del festival.

Puede participar cualquier estudiante de pregrado, especialmente aquellos que sean extrovertidos y tengan un interés especial por el cine. “Buscamos alumnos que tengan facilidad de habla y perfil de servicio. Además, nos importa mucho el sentido de puntualidad, compromiso y responsabilidad”, detalla Mühletaler. Estos alumnos serán la cara del festival y su punto de contacto con el público asistente.

Desde el 23 de julio, los voluntarios apoyarán en labores de preparación, información, dinamización, ingreso y votaciones, entre otras actividades. Además de vivir esta gran experiencia, recibirán una constancia de colaboración, un pase libre por un año para todas las funciones de cine de la programación del CCPUCP (de septiembre de 2018 hasta julio de 2019) y 6 pases libres para la sección Lo que te perdiste del festival.

BENEFICIO PREGRADO

Recuerda que ya están disponibles los abonos para el festival, entre ellos, el paquete Abono Pregrado PUCP, que ofrece 10 entradas por S/ 110, con el que podrás separar tu butaca para las películas que se proyectarán en el CCPUCP. Una de las opciones para comprarlo es en el Espacio CCPUCP, ubicado en el segundo piso de Tinkuy. Para mayor información, puedes escribir al correo abonofcl@pucp.pe.

Inscríbete como voluntario en Festival de Cine de Lima PUCP