Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Ya puedes inscribirte a las Elecciones Complementarias de Representantes Estudiantiles ante los Consejos de las Unidades Académicas

Hoy, miércoles 4 de septiembre, se inicia la convocatoria a Elecciones Complementarias de Representantes Estudiantiles ante los Consejos de las Unidades Académicas.

Si quieres participar como candidato, revisa si te encuentras en el padrón de alumnos elegibles. Las inscripciones son desde hoy hasta las 3 p.m. del miércoles 18 de septiembre (vía este enlace de Campus Virtual). Así, podrás convertirte en el canal de comunicación entre los alumnos y las autoridades de nuestra casa de estudios.

Te invitamos a revisar las fechas, documentos y noticias más importantes de este proceso electoral PUCP en la página electrónica de elecciones.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.