Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Retiro de cursos 2018-1

¿Quieres retirarte voluntariamente de uno o más cursos en los que te has matriculado? Puedes realizar el trámite, a través de Campus Virtual, hasta el 6 de mayo.

El retiro es el apartamiento voluntario y autorizado de uno o más cursos en los que el alumno se ha matriculado. Para hacerlo, puedes seguir los siguientes pasos:

Si solicitas tu retiro dentro de las ocho primeras semanas de clase de los semestres académicos regulares o dentro de las dos primeras semanas de clase del Ciclo de Verano, debes seguir los siguientes pasos:

-Registra tu solicitud de retiro de cursos vía Campus Virtual PUCP, sin costo alguno.
-Completa la información solicitada y selecciona los cursos de los que deseas retirarte (debes seleccionar por lo menos un curso).
-Una vez que has registrado tu solicitud, recibirás un correo en el cual se indicará que la solicitud ha sido recibida por tu unidad.
-Puedes consultar el estado de tu solicitud ingresando nuevamente al Campus Virtual PUCP.
-Tan pronto como tu solicitud haya sido procesada, recibirás un correo electrónico.

Si solicitas tu retiro después de las ocho primeras semanas de clase de los semestres académicos regulares o luego de las dos primeras semanas de clase del Ciclo de Verano, debes seguir los siguientes pasos:

-Registra tu solicitud de retiro de cursos vía Campus Virtual PUCP.
-Completa la información solicitada y selecciona los cursos de los que deseas retirarse (debes seleccionar por lo menos un curso).
-Puedes consultar el estado de tu solicitud ingresando nuevamente al Campus Virtual PUCP.
-Tan pronto como tu solicitud haya sido procesada, recibirás un correo electrónico.
-El alumno deberá presentar la documentación sustentatoria en la Mesa de Partes de su unidad dentro del día útil siguiente registrada la solicitud.

Más información: Ingresa al Portal del Estudiante.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.