Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Resultados oficiales de las elecciones de representantes estudiantiles 2018

El Comité Electoral Universitario, en sesión celebrada el 30 de mayo del 2018, proclamó a los estudiantes como representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria; ante los consejos de los Estudios Generales y las Facultades, y ante las comisiones de gobierno de las Facultades de Gestión y Alta Dirección y de Artes Escénicas.

Asimismo, el Comité Electoral Universitario declaró la invalidez de los resultados de las elecciones de representantes estudiantiles ante los consejos de la Escuela de Posgrado, de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, y de la Facultad de Psicología, debido a que sufragó el 25.44%, el 31.54% y el 32.27%, respectivamente, del total de electores de dichas unidades académicas, no habiéndose alcanzado en consecuencia el porcentaje mínimo de 33% que exige el artículo 23.° del Reglamento de Elecciones de Representantes Estudiantiles ante los Órganos de Gobierno de la PUCP.

Estos son los resultados oficiales:

Representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria y ante los Consejos de las Unidades Académicas

Mira la información sobre las elecciones y los cronogramas en la página de Elecciones 2018.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.