Resultados extraoficiales de la elección del representante del personal administrativo ante la AU

El Comité Electoral Universitario presenta los resultados extraoficiales de la elección del representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria.

Descarga aquí el documento.

Según el calendario aprobado, el lunes 13 y martes 14  se podrán presentar reclamaciones. Si las hubiera, estas serían resueltas el miércoles 15, día en que se proclamará oficialmente al representante elegido.