Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¿Quieres trabajar como Guía PUCP?

Anímate a ser parte de este grupo en el que podrás trabajar con un equipo interdisciplinario y desarrollar habilidades de comunicación.

Puedes inscribirte los días martes 3 de julio y miércoles 4 de julio de 3 a 5 p.m., en el aula N-101. Debes tener disponibilidad los jueves y sábados de 8 a.m. a 1 p.m. (obligatorio) y martes de 3 a 6 p.m. (opcional). No olvides presentar tu carné universitario o tarjeta de identificación y una foto reciente tamaño carné.

¿Qué necesitas?
– Ser alumno de la PUCP.
– Haber ingresado en el 2011-1 o antes.
– No estar cursando el último año de facultad ni tener más de 25 años.
– No tener vínculo laboral con la Universidad Católica.
– No pertenecer a la REA, Consejo Universitario o Consejo de Facultad.

El proceso de selección consiste en dos entrevistas. Los resultados finales serán publicados el viernes 20 de julio. Quienes sean seleccionados deberán pasar por un proceso de capacitación y un examen en agosto.

Etiquetas:
Guía PUCP

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.