Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¿Qué es el sílabo? Sus funciones y partes.

María Luisa Benavides, jefa del Área de Formación del Instituto de Docencia Universitaria de la Universidad (IDU-PUCP) nos explica qué es el sílabo, cuál es su función y qué secciones lo conforman. En febrero, el IDU presenta talleres para docentes sobre este y más temas.

El 4 de febrero se inician las asesorías a docentes PUCP para la elaboración y revisión de sus sílabos. Del 5 de febrero al 5 de marzo se abrirá el Programa de Acogida 2013-0, dirigido a docentes que comenzaron a dictar en el 2012 y que desean mejorar su práctica docente y compartir sus experiencias.

Además, del 13 de febrero al 20 de marzo se abrirá un curso virtual de Redacción para la Docencia, y el 18,19 y 21 de febrero se realizará el Taller de Comunicación en el Aula 1, que busca desarrollar y mejorar las habilidades del profesor como expositor en el aula.

Más información en http://idu.pucp.edu.pe/

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Hugo Fujishima

Yo soy egresado de la Facultad de Educación y la Escuela de Posgrado y en estos momentos trabajo en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, y me gustaría saber un poco más de su experiencia en docencia universitaria para organizar aqui una aárea educativa que apoye a todos los docentes…Muchas gracias