¡Qué buena rutina!

Gana masa muscular, pierde peso o tan solo relájate en el gimnasio PUCP: una opción cerca a tus clases.

Yuriko Aquino
  • Fotografía:
    Héctor Jara

Con lo agitado que transcurren los días en el campus, a veces, nos olvidamos de la importancia de realizar alguna actividad física. Si eres de los que les gusta entrenar en un ambiente cerrado, el gimnasio PUCP, de Servicios Deportivos, es la opción ideal para ti.

Aquí podrás encontrar una diversidad de máquinas cardiovasculares, que son útiles a la hora de perder peso o grasa. Si lo que quieres es ganar musculatura, puedes optar por las pesas. Pero tranquilo, los instructores te ayudarán con una rutina personalizada que se adecúe a tus capacidades y objetivos.

Además, el paquete del gimnasio incluye indoor cycling para que, al ritmo de la música en una bicicleta estática, quemes hasta 600 calorías en una hora. También puedes probar el full body, un programa que combina boxeo, danza rítmica, aeróbicos, entre otros. Por último, está el entrenamiento funcional, en el que a las actividades rutinarias como empujar, hacer cuclillas, cargar o correr se les modera el grado de complejidad para lograr beneficios de fuerza, estabilidad y movilidad.

Para inscribirte, es necesario que cuentes con un seguro contra accidentes, ya sea de la universidad o particular.

El gimnasio abre sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:30 p.m. y tiene un costo de S/ 500 por todo el semestre. ¡El gimnasio PUCP te espera!

Encuentra más información en la página de la Oficina de Servicios Deportivos.