Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

El Túnel de la Ciencia: La PUCP y la Embajada de Alemania suscriben convenio

Se firmó el convenio para la realización de El Túnel de la Ciencia, del 5 de abril al 30 de junio del 2013.

Como informamos anteriormente, nuestra Universidad será sede y coorganizadora de El Túnel de la Ciencia, una exposición de la Sociedad Max Planck para el avance de la ciencia, que desde el 2000 comenzó a dar la vuelta al mundo y se ha convertido en todo un referente. Esta muestra explica; a través de fotos, videos e imágenes a gran escala; distintas explicaciones científicas sobre nuestro mundo.

Por ello, hoy a las 10 a.m. se reunieron funcionarios de la Embajada de Alemania con las autoridades de la PUCP para suscribir el convenio que define los roles de cada institución.

En la foto: el rector de la PUCP, Marcial Rubio Correa; junto al embajador de Alemania, Joachim Christoph Schmillen; los acompañan Alexander Fierley, Primer Secretario de Asuntos Culturales y Prensa, el vicerrector académico, Efraín Gonzales de Olarte y los miembros del comité organizador de El Túnel de la Ciencia 2013 Tour Perú-PUCP.

Conoce las doce estaciones del Túnel de la Ciencia en la edición impresa del Suplemento Neo N° 52.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.