Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Publicación del padrón de profesores y profesoras elegibles para las elecciones rectorales

Ya se puede revisar la relación de docentes habilitados para participar en el proceso de elecciones de rector y vicerrectores. Las observaciones podrán presentarse este jueves 11 de abril.

El Comité Electoral Universitario, a través de Secretaría General, ha publicado el padrón de profesoras y profesores elegibles en el proceso de elecciones de rector y vicerrectores de nuestra Universidad, a realizarse en junio de este año.

Las observaciones a este documento podrán presentarse este jueves 11, por escrito, ante Secretaría General en horario regular (8:30 a.m. a 1 p.m. y 2:30 a 5 p.m.). Estas serán resueltas el viernes 12, luego de lo cual se publicarán las resoluciones correspondientes.

Posteriormente, las listas electorales podrán inscribirse desde el lunes 15 de abril hasta las 5 p.m. del martes 30 de abril. La inscripción es presencial y deberá realizarse en la Secretaría General en horario de oficina, y debe cumplir con lo señalado en el artículo 9.° del Reglamento de Elecciones de Rector y Vicerrectores de la PUCP y con las disposiciones que adopte el Comité Electoral Universitario.

Puedes revisar las fechas, documentos y noticias más importantes de este y todos los procesos electorales PUCP en la página Elecciones PUCP.

Descarga el padrón completo aquí.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.