Primeros puestos reciben beca

La PUCP ofrece varias opciones que premian tu buen rendimiento con becas que ayudan a terminar con éxito tu carrera. Conoce a algunos estudiantes que han sido becados.

Israel Guzmán
  • Fotografía:
    Roberto Rojas

Estudiar con dedicación y constancia trae resultados. El esfuerzo extra siempre se verá reflejado en tus notas, pero si alcanzas los primeros puestos dentro de tu Facultad además podrás postular a diversas becas que te ayudarán a financiar tu carrera.

Este jueves 9 se entregó la Beca de Estímulo a la Excelencia Académica (BEA), que cubre de manera integral los derechos académicos durante un año, a los alumnos que ocupan el primer lugar de su facultad de acuerdo al Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado (CRAEST). La premiación será a las 12 p.m. en el Anfiteatro Armando Zolezzi.

“Las BEA están pensadas como un reconocimiento de la Universidad al esfuerzo y excelencia de los mejores alumnos de cada facultad, y se entregan de manera proporcional al número de alumnos que tiene cada Facultad”, explica Ivette Ruiz, jefa de la Oficina de Becas. Solo en Estudios Generales Letras, Estudios Generales Ciencias y Ciencias e Ingeniería, se otorgan becas a los tres primeros puestos, mientras que en Derecho se premia a los dos primeros, y en el resto la beca es recibida solo por el primer puesto.

Los 19 ganadores de este semestre son Noelia Silva Mesones, Rodolfo Villalobos Rodríguez, Luis Vizcarra Cornejo, Lisett Pilco Flores, Dilmer Dueñas Salazar, Robert Aduviri Choque, Kevin Quispe Cabrera, Víctor Pérez Vilcarromero, Alessandra Gamarra Stagnaro, Lucía Rodrigo Rohrhirsch, Carla Odar Chang, Brenda Cánepa Cazenueve, Francisco Calvera Cigüeñas, Giancarlo Fernández Gonzáles, Sergio Gámez Pulido, César Cornejo Román, María del Rosario Aguilar Quispe, Kerli Solari Díaz, Denisse Vásquez Ortiz y Carmen Delgado Jara.

Atrapa tu beca

Solo en este semestre nuestra Universidad registra 519 alumnos de pregrado becados en distintas modalidades. Muchas de estas becas se otorgan al momento de ingresar, pero como alumno ya registrado todavía puedes postular a varias. Eso sí, es indispensable que mantengas un buen ritmo de estudio y de rendimiento académico. Conoce las becas para postulantes y becas disponibles para nuestros alumnos.

Mira el álbum completo en nuestro Facebook.

Etiquetas:
beca