Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Primer Concurso de Puentes de Spaghettis

Estudiantes de Ingeniería Civil realizaron el Primer Concurso de Puentes de Spaghettis con miras a seleccionar el grupo que representará a la PUCP en el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil – Coneic 2016. Los ganadores fueron Su-Lym Hurtado y José Luis Herquinio, del Grupo Sixteen.

  • Texto:
    Marco López
  • Texto:
    Sharún Gonzales

Gestión y Construcción (Gescon), con el apoyo de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil (Adeic), organizó un concurso para poner a prueba los conocimientos en diseño y construcción de puentes de los alumnos de dicha especialidad. El resultado fue un puente de casi un kilo hecho a base de fideos que resistió 37.15 kilos. Su-Lym Hurtado y José Luis Herquinio, autores del puente ganador, consiguieron una beca de inscripción al Coneic Ayacucho y ahora pertenecen al Hall de la Fama de Constructores de Puentes de Spaghetti PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.