Association of MBA y Business Graduate Association premiaron a CENTRUM PUCP por su participación en el programa "Mejorando mi bodega"

Se obtuvo medalla de plata en la categoría Mejor Alianza de Escuelas de Negocios y medalla de bronce en Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa. Estos reconocimientos se dieron gracias al trabajo estratégico de CENTRUM PUCP con Industrias San Miguel (ISM) por el proyecto “Mejorando mi Bodega”, que capacitó a más de 100,000 bodegueros a nivel nacional y formó a 1,500 emprendedores de manera gratuita.

La Association of MBA (AMBA) -que acredita escuela de negocios a nivel mundial- y Business Graduate Association (BGA) -organismo internacional de membresía y garantía de calidad de escuelas de negocios líderes en el mundo- reconocieron a CENTRUM PUCP con los premios Excellence Awards 2021. Nuestra escuela de negocios obtuvo la medalla de plata en la categoría Mejor Alianza de una Escuelas de Negocios y la medalla de bronce en Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El reconocimiento internacional de “Mejor Alianza de una Escuelas de Negocios” se dio por el trabajo de manera estratégica y en colaboración con nuestros stakeholders, como la alianza con Industrias San Miguel (ISM) con el proyecto “Mejorando Mi Bodega”. Este proyecto tuvo la participación de los profesores de CENTRUM PUCP e ISM, y en su primera fase alcanzó capacitar a más de 100,000 bodegueros y emprendedores de todo el país, asimismo formó a 1,500 emprendedores, contribuyendo con la mejora de la gestión de sus negocios, la formalización y la orientación para generar empresas más responsables y sostenibles en el contexto de la pandemia de la COVID-19 y la nueva normalidad.

El reconocimiento internacional de “Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)” premió el compromiso y la pasión por marcar una diferencia en beneficio de la sociedad. El premio reconoce a las escuelas de negocios que están tomando la iniciativa de crear un futuro sostenible y enseñar a los estudiantes sobre los valores sociales, además de tener un impacto positivo de manera práctica y responsable con la sociedad.

Percy Marquina, director general de CENTRUM PUCP, destacó que esta escuela de negocios “busca la visión humanista siguiendo los estándares de la PUCP, asimismo, gracias al reconocimiento que busca transformar a sus estudiantes en agentes de cambio y promotores del bien común, fomenta la conducta empresarial responsable, que respeta y promueve los derechos humanos con un impacto positivo en el logro de los objetivos de desarrollo sostenible, brindando siempre servicios educativos de excelencia, con una proyección social de impacto positivo bajo el soporte de un reconocimiento internacional”.