¿Perdiste tu carné universitario y quieres sacar uno nuevo?

Entérate de los requisitos necesarios para solicitar el duplicado del carné universitario.

Requisitos

Los alumnos que hayan obtenido el carné universitario 2017 (carné original) y que se encuentren matriculados en el semestre académico 2017-1 son los únicos que pueden solicitar el duplicado.

Procedimiento

Por disposición de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), a la solicitud de duplicado de carné universitario se debe anexar una copia de la denuncia policial respectiva, la cual debe indicar si es por hurto o extravío.

1. Pagar en Tesorería General el derecho académico extraordinario (S/ 25 soles)
  2. Presentar original y copia simple de la denuncia policial y el recibo de pago en la Oficina Central de Registro de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 a 5 p.m. Se recibirán los documentos solo hasta las 5 p.m. del día viernes 19 de mayo.
  3. La entrega del carné se realizará en el mes de junio, se debe tener en cuenta que la entrega depende de la Sunedu (se les enviará un correo electrónico indicando cuándo deben recogerlo).

El carné duplicado solo se extiende una vez.

Más información sobre Trámites y certificaciones, ingresa al Portal del Estudiante