Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¿Perdiste tu carné universitario y quieres sacar uno nuevo?

Entérate de los requisitos necesarios para solicitar el duplicado del carné universitario.

Requisitos

Los alumnos que hayan obtenido el carné universitario 2017 (carné original) y que se encuentren matriculados en el semestre académico 2017-1 son los únicos que pueden solicitar el duplicado.

Procedimiento

Por disposición de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), a la solicitud de duplicado de carné universitario se debe anexar una copia de la denuncia policial respectiva, la cual debe indicar si es por hurto o extravío.

  1. Pagar en Tesorería General el derecho académico extraordinario (S/ 25 soles)
  2. Presentar original y copia simple de la denuncia policial y el recibo de pago en la Oficina Central de Registro de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 a 5 p.m. Se recibirán los documentos solo hasta las 5 p.m. del día viernes 19 de mayo.
  3. La entrega del carné se realizará en el mes de junio, se debe tener en cuenta que la entrega depende de la Sunedu (se les enviará un correo electrónico indicando cuándo deben recogerlo).

El carné duplicado solo se extiende una vez.

Más información sobre Trámites y certificaciones, ingresa al Portal del Estudiante

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.