Pasión oriental

El Instituto Confucio PUCP busca a gente con tu misma curiosidad y ha preparado talleres para que aprendas más sobre la cultura china.

¡Hey, tú! Ya nos dimos cuenta que tus ojos empezaron a brillar desde que viste la caligrafía china. Te entendemos, esta cultura enamora a cualquiera. Por eso, el Instituto Confucio PUCP ha preparado estos dos talleres que no puedes dejar pasar.

Si quieres aprender caligrafía tradicional china, tienes que inscribirte este lunes 11 y martes 12 de noviembre. Las profesoras te esperan para enseñarte todo lo que debes saber sobre uno de los símbolos culturales más importantes de China. Este sistema de escritura es considerado una expresión artística y forma parte de la gran familia de las bellas artes. En este taller, que se llevará a cabo este miércoles 13 y viernes 15, de 2 a 3:30 p.m., conocerás la técnica y los trazos básicos.

¡Y eso no es todo! El miércoles de la próxima semana, de 2 a 3:30 p.m., te espera otra gran clase. Los maestros han elegido algunas canciones populares que hablan sobre fascinantes mitos y leyendas chinas. Inscríbete el próximo lunes 18 y el martes 19 de noviembre para no perderte esta entretenida sesión. Los profesores chinos te compartirán todos los secretos de las letras y la correcta pronunciación de cada frase.
Los docentes del Instituto Confucio se han esmerado mucho en estas clases, a tal punto que también te explicarán todo en español e inglés. Esta es una excelente oportunidad para entender los significados de una forma más amplia y completa. Las vacantes son limitadas, inscríbete ya en confucio.pucp.edu.pe

No te pierdas los talleres en el Instituto Confucio PUCP
(Av. Universitaria 890, San Miguel)