Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Participa en La Noche de Derecho, este martes, desde las 6 p.m.

El martes 30 de abril, en el CCPUCP, se llevará a cabo el evento La Noche de Derecho “Pensando el país desde el Derecho”, el cual consiste en una serie de actividades de corta duración, como reconocimientos, mesas redondas, conversatorios, exposiciones, entre otras, que se realizarán en una vigilia que va de 6 p.m. a 2 a.m.

Estos espacios contarán con la participación de destacados egresados y egresadas de nuestra Facultad y se llevarán a cabo durante toda la noche con la finalidad de realizar un intercambio de ideas sobre los problemas y retos que afronta el derecho en nuestro país: Inclusión, Educación Legal, Reforma de justicia, Arte, Política y Globalización. Asimismo, se presentarán los libros “Crónicas del Claustro: Historia de la Facultad de Derecho”, “La reforma de la enseñanza del Derecho en la Facultad de Derecho de la PUCP en las décadas del sesenta y setenta del siglo XX” y “La Función Punitiva del Derecho Privado”.

Los ponentes serán:

Rosa María Palacios
Jorge Muñoz
Javier de Belaúnde
Raúl Tola
Gino Luque Bedregal
Rómulo Assereto
Alberto de Belaunde
Gino Costa
Ernesto Blume
Janet Tello
Julio Rodríguez
Gustavo Zambrano
Carmen Julia Cabello
Marcela Huaita
Renata Bregaglio
Fernando del Mastro
Alberto Cairampoma
Violeta Bermúdez
Elena Alvites
Cecilia O’Neill
Ana Teresa Revilla
Luis Pásara
María Antonieta Delgado
Ana Neyra
Eduardo Dargent
Giovanni Priori
Enriqueta Gonzáles
Alfredo Bullard
Manuel Monteagudo
José Ugaz
Ingrid Díaz
Diego García-Sayán
Alfredo Villavicencio
Hans Cuadros
Carlos Ramos
Lorenzo Zolezzi
Abraham Siles

Encuentra el enlace de inscripción en la Agenda PUCP.

Asimismo, el jueves 2 de mayo, en el Auditorio de Derecho, se presentará el conversatorio Viaje al cerebro corrupto: psicología, neurociencia y derecho.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.