Participa en La Noche de Derecho, este martes, desde las 6 p.m.

El martes 30 de abril, en el CCPUCP, se llevará a cabo el evento La Noche de Derecho “Pensando el país desde el Derecho”, el cual consiste en una serie de actividades de corta duración, como reconocimientos, mesas redondas, conversatorios, exposiciones, entre otras, que se realizarán en una vigilia que va de 6 p.m. a 2 a.m.

Estos espacios contarán con la participación de destacados egresados y egresadas de nuestra Facultad y se llevarán a cabo durante toda la noche con la finalidad de realizar un intercambio de ideas sobre los problemas y retos que afronta el derecho en nuestro país: Inclusión, Educación Legal, Reforma de justicia, Arte, Política y Globalización. Asimismo, se presentarán los libros “Crónicas del Claustro: Historia de la Facultad de Derecho”, “La reforma de la enseñanza del Derecho en la Facultad de Derecho de la PUCP en las décadas del sesenta y setenta del siglo XX” y “La Función Punitiva del Derecho Privado”.

Los ponentes serán:

Carlos Ramos
Lorenzo Zolezzi
Abraham Siles

Encuentra el enlace de inscripción en la Agenda PUCP.

Asimismo, el jueves 2 de mayo, en el Auditorio de Derecho, se presentará el conversatorio Viaje al cerebro corrupto: psicología, neurociencia y derecho.