Estudiante PUCP: participa en la encuesta virtual sobre violencia de género

Hasta el sábado 18 de julio puedes responder la encuesta virtual, que ayudará a identificar, conocer y comprender las distintas manifestaciones de violencia de género que se han podido presentar entre miembros de la comunidad universitaria.

• Fotografía:
    Ilustración: Gabriel Alayza

Estudiante, con el propósito de contribuir a la erradicación de la violencia de género y en el marco del cumplimiento de los acuerdos con la Mesa de Diálogo contra la violencia de género, el día de hoy (jueves 18) llegará a tu correo una encuesta virtual en la cual podrás aportar con tu opinión sobre esta problemática.

El objetivo de la encuesta es identificar, conocer y comprender las distintas manifestaciones de violencia de género que se han podido presentar entre miembros de la comunidad universitaria (acoso, hostigamiento sexual, violencia física y psicológica, entre otras).

Con la información recopilada, podremos contar con un diagnóstico sobre la situación de la violencia de género en nuestra casa de estudios y elaborar recomendaciones que contribuyan con la mejora de políticas y acciones preventivas para su erradicación. De este modo, podremos construir una universidad libre de cualquier tipo de violencia.

Recuerda que la encuesta estará disponible hasta el sábado 18 de julio. Contamos contigo, ¡tu participación es importante!