Participa en la encuesta del Estudio de Calidad Educativa

Nuestra Universidad se encuentra participando en el Estudio de Calidad Educativa que califica para el Ranking de las Mejores Instituciones para Estudiar en Iberoamérica. Tu participación nos ayudará a mejorar.

La PUCP está participando en una investigación de la Organización de las Américas para la excelencia educativa (ODAEE). Parte del estudio comprende una encuesta que debe ser aplicada a la mayor cantidad de alumnos de nuestra institución. “La encuesta ofrece a las autoridades de la Universidad la opinión de los alumnos, recogida en forma anónima e independiente, sobre diversos aspectos importantes relacionados con la enseñanza que impartimos y las facilidades con las que contamos, lo que nos ayudará a mejorar aquellos aspectos en los que no hemos logrado el nivel de aceptación que deseamos obtener”, precisa el ingeniero Jorge Solís, asesor de rectorado.

Sobre estos resultados, además, ODAEE elaborará un ranking. “Este es importante no solo por la posición que ocupemos, sino por las respuestas a la encuesta, que significan un diagnóstico preciso que nos ayudará a mejorar”, comenta el ingeniero Solís.

La encuesta estará disponible hasta el 31 de mayo y consta de solo 15 preguntas. También está disponible para docentes y egresados. Participa enviando un correo desde tu cuenta @pucp.edu.pe o @pucp.pe electrónico con el asunto «Ranking» a: 091141@rankingodaee.info