Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Participa en la elección de representantes de los graduados

El proceso se realizará a través de nuestro Campus Virtual. Quienes no recuerden su usuario y contraseña podrán obtener estos datos a partir del lunes 22 de abril.

  • Fotografía:
    Roberto Rojas

En junio de este año se llevará a cabo la elección de representantes de los graduados ante los órganos de gobierno de nuestra Universidad. Teniendo en cuenta que el proceso se realizará a través del Campus Virtual, quienes deseen participar como electores o candidatos deben contar con una identificación de usuario y contraseña.

Si te encuentras en la lista de graduados publicada y no conoces estos datos, puedes obtenerlos a partir de este lunes 22 de abril llamando al 626-2000 (anexo 3980), de 8 a. m. a 8 p. m.

Para conocer más sobre el proceso electoral, puedes visitar la página Elecciones PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.