Participa en el concurso “Oficina Verde” en la PUCP

Este concurso busca que las diferentes oficinas de la universidad puedan reducir su impacto ambiental que se produce con las actividades laborales diarias.

Pueden participar todo el personal administrativo, académico y de servicios que labora en oficinas. Deben presentar una propuesta de prácticas orientadas a reducir el impacto ambiental y así, mejorar los espacios de trabajo y contribuir con el cuidado del medio ambiente.

El premio será de S/. 2,000 nuevos soles al equipo con la propuesta más creativa. Para más información, aquí están las bases y el formato del concurso.

El formato debe ser enviado hasta el lunes 24 de junio a dars@pucp.pe

Cualquier consulta, se puede comunicar con Lucía Caballero al correo lucia.caballero@pucp.pe o al anexo 3544.