Navidad en la PUCP: Inscríbete en la Fiesta de Luz

Este 18 de diciembre será la tradicional Fiesta de luz. No te la pierdas y vive el espíritu navideño.

FiestaLUZ 983x625 Fiesta de Luz
Fecha: 18 de diciembre, 6 p.m.
Este año, como parte de la Fiesta de Luz tendremos:
Misa de Navidad: con la participación de los coros PUCP y la orquesta dirigida por maestro Armando Sánchez Málaga. Lugar: Coliseo Polideportivo
Saludo del equipo Rectoral: 7:45 p.m. Lugar: Estacionamiento EEGGLL
Concierto Navideño de la OSPUCP: 7:50 p.m. Lugar: Estacionamiento de EEGGLL
La celebración acabará con fuegos artificiales con música en vivo: 8:45 p.m. y ponche navideño al término del concierto. Inscríbete en este enlace. Ingreso libre.
 Caja panetón 2014 Panetón solidario
Recuerda que con la compra de este panetón estarás apoyando a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. Puedes adquirirlo tanto en el campus (al costado de la agencia del BBVA) o en Plaza San Miguel.
 postales169 Tarjetas navideñas
Son seis diseños elaborados por la alumnos de la Facultad de Arte y están a la venta en la Librería PUCP a S/. 1.50