Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

National Geographic publica hallazgos del Castillo de Huarmey en portada

Un equipo de arqueólogos polacos y peruanos encontró una cámara funeraria de la cultura Wari en el Castillo de Huarmey. Allí participan dos miembros de nuestra comunidad universitaria.

Los miembros del proyecto polaco-peruano de investigación arqueológica está dirigido por el Dr. Milosz Giersz (director – Universidad de Varsovia), donde también participan la Dra. Patrycja Przadka (investigadora – Universidadde Varsovia), el Dr. Wieslaw Wieckowski (investigador – Universidadde Varsovia), el Dr. Krzysztof Makowski (asesor – PUCP) y el Lic. Roberto Pimentel (codirector – PUCP).

Lee el reportaje de National Geographic.

Lee también el suplemento NEO dedicado a esta investigación.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.