Menú Universitario en el campus

Este lunes se inició el nuevo sistema de alimentación en nuestra Universidad. Este implica un nuevo sistema en la gestión y logística para asegurar la calidad alimenticia y ofrecer un plato por debajo de los precios de mercado.

Si bien las actividades se iniciaron de acuerdo a lo previsto, en este primer día se han producido algunos contratiempos: por ejemplo uno de los carritos de alimentos se accidentó, provocando el desabastecimiento prolongado del comedor de Letras. Pedimos las disculpas del caso a todos los miembros de la comunidad por este impase. Asimismo, la Universidad se encuentra coordinando con el concesionario para que adopten las medidas correctivas pertinentes para evitar que se produzcan hechos similares y evitar el malestar que esta situación ocasionó a nuestros alumnos, docentes y administrativos.

Debemos indicar que, a pesar de las dificultades vividas el primer día de funcionamiento del servicio, se han vendido 3,200 menús, cantidad muy superior a la esperada en la primera semana de clases. Les agradecemos por la confianza depositada y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer un servicio mucho mejor y de mayor cobertura.

La Universidad reitera su compromiso de brindar a los miembros de la comunidad universitaria un mejor servicio,  por lo que continuará coordinando y exigiendo al concesionario una adecuada gestión de sus procesos. Les agradecemos su comprensión y paciencia.