Más de 150 nuevos magísteres y doctores se gradúan

Durante la ceremonia de graduación 2013 de la Escuela de Posgrado PUCP también se premió a los 10 primeros puestos de la promoción.

La Escuela de Posgrado PUCP recibe cada año a profesionales que desean continuar su desarrollo académico. En esta ocasión el esfuerzo de 155 estudiantes (ahora magísteres y doctores), que participaron de la ceremonia de graduación 2013, se compensó con el tradicional lanzamiento del birrete.

La ceremonia se realizó último jueves 5 de diciembre en el Coliseo Polideportivo y fue presidia por el Dr. Efraín Gonzales de Olarte, Vicerrector Académico de la PUCP, la Dra. Patricia Martínez Uribe, decana de la Escuela de Posgrado, el Dr. José Antonio Pow Sang, director Ejecutivo de la Escuela de Posgrado y el Dr. Cristian Rusu, director del Doctorado de Ingeniería Informática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile).

El Dr. Gonzales de Olarte destacó la acreditación de la Universidad con énfasis en el posgrado y en la investigación. “Ustedes, graduados egresan de una Universidad de calidad internacional”, señaló durante su discurso. Por su parte, los graduados Luis Alberto Huerta Guerrero, Doctor en Derecho, y Freddy Alberto Paz Espinoza, Magíster en Informática, tuvieron la responsabilidad de dar el discurso de orden representando a las áreas de Letras y Ciencias respectivamente.

Mira la galería de fotos en nuestro Facebook.