Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Los 6 errores más comunes que debes evitar en LinkedIn

LinkedIn es la red profesional más grandes del mundo. Reconocemos la importancia de esta red en la búsqueda de empleo y en la creación de redes de contacto. Por ello, debes cuidar la información que compartes y la imagen que proyectas a través de la red. Conoce cuáles son algunos de los errores que debes evitar al momento de elaborar tu perfil.

¡La PUCP ya está en LinkedIn! Ya somos  más de 40 mil miembros en esta red. Te  invitamos a unirte a nuestra red de contactos y crear espacios de diálogos entre la comunidad PUCP. Visítanos en https://www.linkedin.com/

Ilustración: Augusto Patiño

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.