Los egresados PUCP podrán ingresar al campus para realizar gestiones académicas o administrativas presentando su DNI y carné de vacunación

El ingreso de egresados al campus debe ser para realizar actividades específicas puntuales. Al igual que otros miembros de la comunidad universitaria, deberán contar con el esquema completo de vacunación contra la COVID-19.

Durante el semestre 2022-1 hemos venido retomando gradualmente algunas actividades presenciales, tanto en unidades administrativas y de servicios como en nuestras distintas unidades académicas. Así, los miembros de la comunidad universitaria están realizando gestiones académicas o administrativas presenciales.

En ese sentido, nuestros egresados y egresadas pueden ingresar al campus universitario solo para realizar estas gestiones académicas o administrativas presenciales, o utilizar ciertos servicios propios de su condición, como las coordinaciones y uso de materiales del Sistema de Bibliotecas. Deberán indicar el trámite a realizar en la puerta de ingreso de la Universidad.

Al igual que los estudiantes matriculados, docentes y administrativos, los egresados que deseen ingresar deberán contar con el esquema completo de vacunación contra la COVID-19 -es obligatorio mostrar el carné de vacunación y un documento de identidad- e indicar el trámite que realizarán; asimismo, no deberán presentar síntomas de COVID-19.

Uso del Sistema de Bibliotecas

Una de las consultas más frecuentes que hemos recibido es sobre el uso y préstamo de materiales de consulta del Sistema de Bibliotecas por parte de egresados y egresadas que están en camino de preparar una tesis. Esta coordinación debe hacerse a través de la Secretaría Académica de la facultad a la que pertenece el egresado, la misma que informará al Sistema de Bibliotecas y, posteriormente, coordinará el registro en la plataforma Medical Cloud. De cumplir con los requisitos, se autorizará el ingreso del egresado al campus.

Revisa aquí la información en detalle.

Etiquetas:
Retorno Seguro PUCP