Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Lanzamos la nueva Facultad de Artes Escénicas

¿Quieres ser bailarín, músico o actor profesional? A partir del 2013 una nueva facultad abrirá sus puertas.

Se trata de la Facultad de Artes Escénicas, que formará en tres especialidades. La especialidad de danza se encargará de la formación de bailarines profesionales con técnicas y metodologías corporales de investigación y creación. Los conocimientos humanistas y de otras artes le permiten desarrollar sus capacidades de expresión y desarrollo artístico con alto nivel competente, a nivel nacional e internacional.

La especialidad de Música tiene como eje principal formar a músicos profesionales que, además de dominar competentemente un instrumento, tengan un excelente conocimiento de la historia y de la teoría musical, así como de las nuevas tecnologías de la música.

La especialidad de Teatro busca formar jóvenes interesados en su rea­lidad social que, entendiendo la estética del teatro de hoy, tengan la preparación para investigar y crear nuevas formas de expresión dramática.

Conoce más en la página web de la Facultad de Artes Escénicas

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.