Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

La Dirección de Asuntos Estudiantiles responde tus consultas

La DAES aclara dudas académicas y económicas sobre el semestre 2020-1.
La Universidad ha abierto un canal para recibir consultas y aclarar dudas académicas y económicas de los estudiantes sobre el semestre 2020-1. Escribe al correo daes@pucp.edu.pe y conoce más en esta nota.

Nuestra Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) es el canal oficial de la PUCP para absolver las consultas e inquietudes que tengas sobre el semestre 2020-1. Para ello, no dudes en escribir al correo daes@pucp.edu.pe para que personal calificado conteste tus dudas, en un plazo máximo de ocho horas.

“Es importante que nuestros estudiantes envíen sus dudas por medio del correo electrónico de la DAES. Así, van a tener una respuesta institucional válida que les va a dar mayor tranquilidad”, dijo Rocío Espinel, directora de la DAES.

A través de este correo se responderán consultas de toda índole sobre temas académicos y económicos como la matrícula, la disponibilidad de cursos, el retiro de cursos, etc. “Si recibimos preguntas que no podamos resolver inmediatamente, vamos a derivarlas y consultar con las unidades a cargo para poder responderlas con exactitud”, añadió la directora de la DAES.

En este periodo de cuarentena, la DAES refuerza su compromiso con el bienestar integral de los y las estudiantes.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.