Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Inicia el ciclo académico con los cursos de deportes gratuitos

Este lunes 19 de agosto inician los cursos que ofrece la Oficina de Servicios Deportivos para la Comunidad PUCP. Los cursos no tienen costo, excepto indoor cycling, gimnasio y pilates

  • Texto:
    Eduardo Alcántara
  • Fotografía:
    Franz Krajnik

La Oficina de Servicios Deportivos invita a la comunidad PUCP a participar de los cursos que ofrecerá para el semestre 2013 -2, y que se empezarán el lunes 19 de agosto.

Entre los cursos que se impartirán están tenis de mesa, ajedrez, tae kwon do, paleta frontón, tiro con carabina, softbol, vóley, rugby, indoor cycling, natación, karate, básquet, atletismo, beisbol, gimnasio, pilates, futsal, fútbol y kung fu.

Este lunes en el primer Q del semestre 2013-2, podrás conocer a cada uno de los entrenadores de estos deportes. Para mayor información haz clic aquí, o comunícate al teléfono 626-2000 anexos 3545, 3547, o escribe deportes@pucp.pe.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.