Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Idiomas Católica incrementa su presencia a nivel nacional durante la pandemia

Gracias a su apuesta pionera de educación a distancia de idiomas en el país, Idiomas Católica ha podido adaptarse al contexto actual de manera eficiente, y ofrecer programas no presenciales y virtuales. Su calidad y experiencia han hecho que aumente la cantidad de alumnos en las diferentes regiones del Perú.

  • Texto:
    Oscar García Meza

La pandemia hizo que la educación se volviera a distancia. Aunque fue una migración inesperada, Idiomas Católica (IC) pudo asumirla con destacable eficiencia gracias a su experiencia previa en la virtualidad, que data del 2008 –cuando empezó a ofrecer cursos en línea– y que se consolidó en el 2014 con la creación de la sede virtual. Actualmente, brinda los programas no presenciales y los programas virtuales.

“Fuimos los primeros en apostar por la virtualidad. Eso nos ha hecho ganar un importante expertise que el mercado reconoce”, señala el Mag. Alejandro Antonioli, director de IC. Así vemos un incremento de 104% en los programas virtuales de nuestro Centro de Idiomas entre septiembre del 2019 y el mismo mes en este año. Asimismo, ahora cuenta con presencia en prácticamente todos los departamentos del país. Cabe resaltar que si bien la mayoría del estudiantado recibe clases de inglés, también se imparte portugués y quechua.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.